QUIÉNES SOMOS

Estamos Felices de que estés Aqui!

IvoryGlam es una tienda multimarca enfocada en productos de Maquillaje y Cuidado de Piel creada por dos mujeres amantes a este mundo, que decidimos con amor de corazón compartir nuestra pasión y tener todo lo que queremos en un mismo lugar.

Somos profesionales, esposas y mamás que desde muy pequeñas nos interesamos en el universo de la cosmética. Queremos inspirar a muchas personas ya que creemos en el maquillaje como una forma fascinante de descubrir e iluminar la belleza natural, pues no es solo cuestión de estar hermosas, sino de proyectar felicidad y seguridad.

Nuestro enfoque eres Tú, así que no queremos venderte productos sino experiencias fascinantes, queremos ofrecerte empoderamiento, comodidad, salud y éxito personal.

Bienvenidas a esta gran comunidad, donde nuestro desafío es que todas encontremos la linda pasión de cuidarnos.

Quieres ver los productos que tenemos para ti?

Trabajamos para ser tu tienda favorita de productos de Maquillaje y SkinCare.

Con todo el amor y la dedicación como buenas amantes del buen maquillaje y el cuidado facial.

Lo Probamos Antes de Ofrecerlo

Aquí encuentras los mejores productos en cada categoría, puedes estar tranquila que estas comprando productos de alta calidad a los mejores precios. 100% Originales

Maquillaje + Cuidado de Piel

Entendemos y reconocemos la importancia de tener una piel saludable para lucir un maquillaje excepcional. Para crear un look impecable, antes debes crear la base perfecta.

Pagos Seguros

Paga de forma rápida y segura usando la plataforma MecadoPago.

Multimarcas

Seleccionamos y reunimos las marcas más sobresalientes y sobre las cuales confiamos 100% en el mismo lugar. Apoyamos el talento Colombiano.

Experiencia de Compra

Trabajamos cada día para que tu experiencia sea mágica. Que lo mejor de tu día sea cuando te llegue un envío de IvoryGlam.

Asesorías

Siempre puedes contactarnos a través de nuestras redes o Whatsapp para conocer sobre el uso adecuado de los productos, aprender a sacarles provecho y conocer lo que más te favorece.

×

Hola!

Bienvenid@ a IvoryGlam!!
Nos alegra que nos contactes 😊
Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

× Hola!